Cursos de odontología online de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Método Relearning

Relearning, la técnica innovadora que ofrece la Universidad CEU Cardenal Herrera a profesionales de la odontología

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,25 de 5)
Cargando…

La Universidad CEU Cardenal Herrera presenta una oferta formativa que comprende cursos de odontología completamente online. Este programa, avalado con créditos ECTS del propio centro, cuenta con docentes de referencia en su sector y una metodología de estudio que destaca por su rapidez y eficacia.

¿En qué consiste la metodología Relearning?

El método de Relearning es el pilar sobre el que se sustenta el plan de estudios de los másteres de odontología. Esta técnica permite a los profesionales odontólogos asimilar los conceptos de forma más efectiva y rápida, favoreciendo el desarrollo del espíritu crítico, la toma de decisiones, el contraste de opiniones y la argumentación.

Este modelo de aprendizaje, creado en el 2015, se fundamenta en la repetición orientada, tutorizada y dinamizada. Parte de la premisa de que el aprendizaje no es lineal, sino en espiral: aprendemos, desaprendemos, olvidamos y reaprendemos.

La Universidad CEU Cardenal Herrera es pionera en el uso del Relearning entre los países de habla hispana. Esta técnica, que tiene acreditada una puntuación global de 8.01 sobre 10, combina casos reales, resolución de situaciones complejas por simulación, el estudio de casos clínicos y un aprendizaje basado en la reiteración. Como resultado, los contenidos fundamentales perduran más tiempo en la memoria del alumno.

¿Quién imparte los cursos de odontología online de la Universidad CEU Cardenal Herrera?

El personal docente que se encarga de impartir la formación es clave en su éxito, pues se trata de profesionales que ejercen en la actualidad y que son reconocidos como referentes en su sector. Esto permite a los alumnos trabajar de primera mano con todo tipo de casos y formas de actuar en el día a día de un odontólogo. Además, la teoría se imparte con apoyo de imágenes y contenido multimedia de calidad, destacando por su abundante material gráfico diseñado especialmente para facilitar el aprendizaje.

Los másteres de odontología tienen una duración estimada de un año -1.500 horas de estudio- y están acreditados con 60 créditos ECTS de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Del mismo modo, también cuentan con Expertos Universitarios y Cursos Universitarios, clasificados por las diferentes especialidades de la odontología.

 

 

Post patrocinado por la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Comparte tus ideas